Agradecimientos

La familia que, en todo momento ha evitado hacer declaraciones a los distintos medios, a fin de no interferir con la investigación ni perjudicar al desarrollo del proceso, se ha visto obligada a hacer comunicados de prensa en varias ocasiones, pidiendo respeto a la intimidad y sensibilidad para con su dolor.

Dada la repercusión mediática y el tratamiento continuo del caso en determinados medios de comunicación, que desgranaban, sin piedad ni compasión, datos y más datos y detalles sobre lo sucedido, ha tratado, en todo momento y, por desgracia, muchas veces sin demasiado éxito, de mantener su intimidad, evitar el morbo y preservar la dignidad y el honor de su hija y de su entorno más cercano.

A pesar de ello, y precisamente por el agradecimiento a las innumerables muestras de consideración, respeto, apoyo y cariño recibidas, tanto del público en general como de otros medios más respetuosos, ha querido manifestar públicamente sus sentimientos, a través de un comunicado publicado en La Opinión-El Correo de Zamora el 13-01-2019.

Enlaces

2 comentarios en “Agradecimientos”

  1. Pilar de la Higuera

    Impresionante la página. Gracias por el esfuerzo emocional que, seguro, ha supuesto su creación pero que nos va a permitir disfrutar de su arte y del mensaje que transmitía en sus creaciones.
    La huella de su arte, la vitalidad que transmitía y el compromiso social que refleja en sus obras y con su vida, consigue que siga viviendo entre nosotros.
    » Sólo se pierde lo que no se ama» decía Claudio Rodríguez y es una realidad en Laura.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *