Como se ha hecho costumbre entre los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca, muchos de los alumnos pintan y/o decoran la puerta de chapa de sus taquillas para personalizarla.
En el caso de Laura Luelmo, ella personalizó su taquilla, la número 665, con una pintura en acrílico de un grito, su grito…

El pasado 10 de enero de 2020, la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca hizo entrega a los padres de Laura de la puerta de su taquilla, para que puedan conservarla con el resto de su obra artística
Desde Zaragoza y con raíces Zamoranas… gracias, gracias y gracias de corazón por compartir la obra y el gran talento de Laura.
Su obra me trasmite calma, alegría, belleza, optimismo, fuerza , compromiso y un gran talento y pasión por lo que hacía, lo que se resume en lo grande que era, es y será.
Soy artista aficionada y sin duda ella es un gran ejemplo para mi tanto de superación como de aprendizaje.
Un abrazo enorme y SIEMPRE presente!!!
Nos alegra mucho que te haya gustado la obra de Laura y su Web, Liz. Muchas gracias por tus palabras y por comunicarnos los sentimientos que su obra te ha transmitido. Te animamos a seguir adelante con tu afición y tus proyectos artísticos